IV Encuentro de la ITA: Influir desde la ilusión y la acción en nuestro futuro profesional

Conferencia motivacional dirigida a profesionales y estudiantes. ETSIAMN, 19 MAY 17.00 h.

img_4607_a8805083727d359cf028dbd8ebb7f5ef_1

El próximo 19 de mayo tendrá lugar la conferencia motivacional «Influir desde la ilusión y la acción en nuestro futuro profesional», dirigida a colegiados, profesionales y estudiantes con necesidades de reorientar o lanzar su carrera profesional.

La responsabilidad, la capacidad, la motivación, la gestión del tiempo, la suerte, la simplificación, etc., son factores que  condicionan nuestro rendimiento personal y profesional. Agustín Peralt, especialista en mentoring directivo y empresarial para equipos y profesionales, nos dará las claves para ayudarnos a conocernos mejor: evaluar nuestros recursos, habilidades y talentos; con el fín de dirigir nuestros esfuerzos e ilusión en las acciones necesaria para la consecución de nuestros objetivos profesionales.

Tanto si estás pensando en darle un nuevo impulso a tu actividad profesional como si quieres iniciarte en el mercado laboral, no dejes de asistir a esta conferencia. Te esperamos!!!

INSCRIPCIÓN: La jornada es gratuita, previa inscripción a través de este formulario hasta completar el aforo. Código de inscripción C1606.

¿Cuanto sabes?

Visita campo 9 de mayo 2016